Evolution Film Festival – Scene Machine 2020 – castellano

Scene Machine Taller – en Evolution Film Festival Mallorca 2020 – 22 octubre – 29 octubre.

Dos actores. Un director. Un director de fotografía. Editado. Proyectado. Audiencia.

Scene Machine es una experiencia intensiva de taller de interpretación, dirección y rodaje.

¡Dos días para ensayar la escena, dos días para rodar, tu director editará la escena y se proyectará en el festival ante público y jurado! La escena se proyectará como parte del festival de cine frente a una audiencia.
Las proyecciones anteriores se mostraron a miembros del jurado de primer nivel. Los miembros anteriores del jurado incluyen; Florian Gottschick (Dir. Fucking Berlin), Dan Sefton (show runner de Mallorca Files) y Melissa Leo (ganadora del Oscar – The Fighter).

Las escenas son todas originales y se adaptarán al actor. Scene Machine se trata de mostrar el mejor trabajo del actor, director y director de fotografía.

Se trata de un taller completamente nuevo en el que actores, directores y directores de fotografía emergentes pueden participar en un taller del festival y proyectar su trabajo para una audiencia. Será una experiencia intensa para todos los involucrados, ¡pero esperamos ver lo que es posible en seis días!

Estamos recibiendo solicitudes de

Actores – 10 posiciones

Directores – 5 puestos

Director de fotografía – 5 puestos

Va a ser genial. El festival de cine Evolution es un lugar brillante para conocer a otros cineastas, ya que el ambiente es mucho más relajado. Productores, directores y guionistas de toda Europa están participando en eventos de mesa redonda, lo que significa que hacer contactos y conocer a otros colaboradores es realmente divertido (también estar en la pantalla grande durante el festival es una ventaja real).

Mas informacion – info@actorslabmallorca.com